Thursday 23 November 2017

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He conducido más de 350 coches en los 15 años que he sido un escritor automovilístico, y aunque podría rellenar instantáneamente toda una hoja de Excel con los diferentes pros y contras de cada coche, hay algunos que simplemente han trascendido los simples aspectos negativos y positivos, Y uno de ellos es el Yaris. No he sido un automóvil perfecto, pero sigue estando cerca de mí. Así que cuando una oportunidad vino para mí para conducir a los Yaris una vez más, rápidamente saltó a la oportunidad. Pero es el amor tan fuerte como era antes o se ha desvanecido Como un producto, el Yaris es excepcionalmente empaquetado. Con una longitud total de sólo 3.800 mm, que realmente se ajusta a una distancia entre ejes 2,460 mm que es el mismo que el Corolla pre-Altis. La cabina sorprendentemente espaciosa se adapta a cinco adultos con espacio para respirar cómodo, incluso para un viaje fuera de la ciudad. Todo aquí estaba diseñado para maximizar el espacio. Upfront los interruptores de la ventana de energía de barrido y la consola de centro anoréxico con controles de aire acondicionado apilados verticalmente libera hasta sitio de rodilla. Mientras tanto, en la parte trasera, la puerta montó los interruptores de la ventana y el piso plano permite a los ocupantes traseros estirar un pedacito. A pesar del esfuerzo consciente de dar prioridad a los pasajeros, Toyota no olvidó lo que estableció el predecesor de Yaris8217s, el Echo, aparte de la sub-compacta de las escotillas de hace años: toneladas de agujeros para cubículos. Y los Yaris continúan marcando el punto de referencia: tres cajas de guantes, una detrás del volante, tres cajas de almacenamiento que flanquean la consola central y dos bastidores de almacenamiento a nivel de la rodilla. Este coche podría haber marcado perfecto si sólo tenía un banco trasero plegable. Tristemente, Toyota proporcionó una sola unidad plegable y el compartimiento de almacenaje con cerradura de la pre-restauración Yaris se ha ido. Aunque el compartimiento de almacenamiento con llave de la carga ha mordido el polvo, el interior de Yaris8217s recibe las telas y los materiales revisados. Por ejemplo, los controles de ventilación ahora tienen plásticos blandos y resaltes cromados. El volante y la palanca de cambios son particularmente interesantes ya que ahora están cubiertos de cuero y ofrecen controles al sistema de audio (lo cual, curiosamente, no se enciende con el resto de los botones de la cabina). El grueso tres-spoker es también de fondo plano con costuras de cuero rojo para ese efecto deportivo. En el exterior, esta apariencia más audaz y deportiva se hace eco en el parachoques delantero rediseñado de Yaris8217s con aberturas de lámpara de niebla delantera cónica y angular y una parrilla de malla más pequeña y elegante. En la parte trasera, el parachoques trasero aparece más cuadrado con nuevos 8220reflex8221 reflectores. Los grupos de faros y faros traseros han sido modificados, con el último beneficiándose de la devolución de las lámparas de freno LED (sin la luz antiniebla trasera que también ha desaparecido). Los cambios exteriores están coronados por un spoiler trasero estándar, indicadores de señal de giro integrados en el espejo lateral y un acabador de tubo de cola de cromo grande. Después de acomodarse en el asiento del conductor otra vez, era hora de volver a familiarizarse con los Yaris. Con 105 caballos de fuerza, it8217s no más potente que sus contemporáneos, pero la automática de 4 velocidades apretó la mayor parte del motor. El Yaris nunca carece de puñetazos, y puede acelerar razonablemente bien, incluso cuando está completamente cargado. El motor también no da la nota de escape más deportivo, pero la aguja del velocímetro cuenta la historia de un coche que dispensa velocidad con bastante facilidad. Sin embargo, tiene un Achilles8217s Heel, y es una falta de potencia en la importante velocidad de 60-80 km / h8212. El Yaris se siente animado a cualquier velocidad por debajo o por encima de eso. Por mucho, sin embargo, lo más divertido con los Yaris es cómo se puede tallar a través del tráfico de la ciudad. La visibilidad es excelente y con una dirección asistida eléctrica de relación rápida, puede apretar a través de dos coches con una manera casi moto-como (por lo general a la ira de otros conductores). Además, puede encender un centavo en los espacios de estacionamiento más apretados. Claramente, el aspecto de conducción de la ciudad de los Yaris no se ha gastado en mí. Como promedio de alrededor de 350 kilómetros a la semana, este coche se las arregla para ser un combustible fiable y respetuoso del medio ambiente8212sipping a la tasa de sólo 10,88 km / L. Sin embargo, como las calles llenas de gente de Manila se convirtieron en autopistas de cuatro carriles, los fallos de diseño del coche de la ciudad de Yaris8217s empiezan a emerger. No faltan en la velocidad máxima, los Yaris remata en un limitado electrónicamente 130 km / h. El descontento de What8217s es la forma en que puede ser barrido por los vientos cruzados debido a su masa esbelta. La dirección demasiado sensible también plantea un problema porque mantener a los Yaris apuntando directamente a alta velocidad requiere cierta concentración. Por último, debido a que la caja de cambios de 4 velocidades se sintoniza más para la aceleración que la velocidad máxima, la economía de combustible carretera Yaris8217s apenas mejora su cifra de la ciudad, superando a sólo 13,33 km / L. La tecnología se hace vieja. La moda va y viene, pero después de volver a estar con Debbie, o al menos una versión mejorada de ella, tengo poco de qué quejarse. She8217s mecánicamente bien con todas las necesidades que usted podría pensar absolutamente en un coche simple, derecho-hacia adelante pequeño. Quizás añadiendo un banco trasero plegable y una entrada de audio USB estándar, puede llamarlo perfecto. Sin embargo, no se puede ignorar que el Toyota Yaris ya está llegando al final de su ciclo de vida de productos, pero en P 771.000 se mantiene como un primer coche encomiable, especialmente para aquellos que quieren algo alegre y confiable. - presente Toyota Vios extrae energía de una gama de opciones del motor de la gasolina, incluyendo 1.3 L y 1.5 L. Es popular para ser automóvil confiable y práctico. Está diseñado utilizando una estructura de 3 caja tradicional, mejorando el equilibrio corporal y la rigidez estructural. Las llantas estándar de 15 pulgadas dan una sensación muscular, mejorando la estética visual. Capaz de devolver 29 mpg dentro de los límites de la ciudad y 33 mpg en la autopista. Refinamiento del motor ayuda a su stand contra toda la competencia. El precio más bajo (nuevo). P919,000 El precio más bajo (Usado). P250,000 La segunda generación (2016) Toyota Innova es propulsado por un motor diesel de 2,8 litros que produce 171 ps-270 libras-pie de torque o un motor de gasolina de 2,0 litros produciendo 136 ps y 135 libras-pie de par combinado con un 6 Transmisson automática de velocidad o una transmisión manual de 5 velocidades. El precio más bajo (nuevo). P929,000 El precio más bajo (Usado). P175,000 Toyota Hilux es una de las camionetas más populares del mercado estadounidense, que se sitúa justo detrás de los favoritos locales Volkswagen Amarok y el Ford Ranger. El precio más bajo (nuevo). P1,386,000 El precio más bajo (Usado). P490,000 Toyota Fortuner es propulsado por un motor diesel de cuatro cilindros desplazando 168 BHP, junto con 252 ft lb de torque. El precio más bajo (nuevo). P1,309,000 Precio más bajo (Usado). P145,000 Toyota HiAce es conocido por devolver aproximadamente 32.1 / 32.5 MPG en la ciudad / autopista. Este vehículo está propulsado por un motor diesel D4D de 2,5 L con mayor rendimiento. El precio más bajo (nuevo). P592,000 El precio más bajo (Usado). P205,000 Toyota Vios extrae energía de una gama de opciones del motor de la gasolina, incluyendo 1.3 L y 1.5 L. Es popular para ser automóvil confiable y práctico. Top5 sedan Cars Precio más bajo (Nuevo). P592,000 El precio más bajo (Usado). P205,000 Toyota Vios extrae energía de una gama de opciones del motor de la gasolina, incluyendo 1.3 L y 1.5 L. Es popular para ser automóvil confiable y práctico. El precio más bajo (nuevo). P1,088,000 Precio más bajo (Usado). P90,000 El Honda Civic / 2016 Civic de 10ª Generación viene en 3 diferentes estilos de carrocería, es decir, el coupé de 2 puertas, el sedán de 4 puertas y el hatchback de 5 puertas. El precio más bajo (nuevo). P850,000 El precio más bajo (Usado). P60,000 Con una economía de combustible de 26/34 MPG, Toyota Corolla tiene 4 cilindros en línea con transmisión automática de 4 velocidades. El tren de impulsión es FWD. El precio más bajo (nuevo). P759,000 El precio más bajo (Usado). P79,000 Exterior consiste en parrilla cromada y trabajo clásico de pintura corporal. Junto con el control de crucero, el interior se ve bien con especificaciones de seguridad adicionales, incluyendo ABS. El precio más bajo (nuevo). P610,000 El precio más bajo (Usado). P25,000 Nissan Sentra es conocido por devolver 30/39 MPG en la ciudad / autopista. Su bloque de motor está acoplado a un sistema de transmisión CVT auto acoplado de seis velocidades, mejorando el rendimiento y la economía de combustible.

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