Thursday 9 November 2017

Instaforex Malaysia Office Of Prime


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Mempunyai akaun Intercambio libre bagi pedagang-pedagang (comerciante) Ministro IslamPrime en Malasia Ahora, habiendo hecho esa distinción, deja ser claro sobre la realidad de la amenaza que enfrentamos del extremismo islamista. Desde el 11 de septiembre y 7/7 hasta las bombas en Madrid o en Bali, hemos visto que nuestros intereses de seguridad se entrelazaron como nunca antes ante los prejuicios, la persecución y los actos de terror y violencia. Estos asesinatos han sido indiscriminados. De hecho, hay más gente musulmana en el número de muertos de estas bombas que cualquier otro grupo religioso. Como usted ha dicho con tanta fuerza, Primer Ministro, los terroristas que llevaron a cabo estos ataques no representan el Islam. Y tales viles tergiversaciones del Islam, como dijiste hoy de nuevo, son fuente de gran angustia para la inmensa mayoría de los musulmanes. Y su poderosa y conmovedora condena de los atentados suicidas en su discurso de Oxford el año pasado, repetido hoy de nuevo, ha merecido merecidamente aplausos y admiración. Juntos, debemos derrotar a esta ideología. Y creo que podemos. Por lo tanto, permítanme referirme a cómo lo hacemos. Parte de la respuesta tiene que ser una respuesta de seguridad. Hay personas que han tratado de matar y mutilar y que tienen que ser detenidos. Y gracias a los esfuerzos de lucha contra el terrorismo y gracias a la cooperación de los Estados de ideas afines, esto puede suceder. Pero esto, como usted acaba de decir, sólo puede ser una parte de la respuesta. Podemos detener a muchos de los terroristas a través de medidas antiterroristas: policía, inteligencia, procesamiento, convicción. Y otra parte importante de derrotar al extremismo es abordar todas las cuestiones de agravio, ya sea el tratamiento de los palestinos o la pobreza de tantos musulmanes en el mundo. Pero mientras eso pueda drenar el pantano, debemos dejar claro que nada justifica el terrorismo. Y como ha dicho el Primer Ministro, algunos de los terroristas provienen de ingresos medios o incluso de fondos ricos. Así que, en última instancia, como usted ha argumentado, como argumento hoy, tenemos que derrotar la idea en la que se basa el terrorismo. Y aquí es donde el Movimiento Global de Moderados es tan vital. Como usted ha dicho, es para la gente que acaricia la moderación, la dignidad y la justicia en todas partes para mantenerse firmes, para estar orgullosos y para disipar el charco de terror y negar a los que están en los márgenes un punto de apoyo en este terreno intermedio. Eso es lo que su movimiento es todo y es por eso que estoy tan contento de apoyarla. Ahora, desde su discurso en la ONU en septiembre de 2010, esta idea ha capturado imaginaciones alrededor del mundo. Y damos la bienvenida a la nueva Fundación Movimiento Global de Moderados y hemos estado pensando en cómo podemos ayudar a apoyar una dimensión europea para este trabajo. Y me parece que la pregunta más crucial es: ¿cómo inspiramos a las personas, especialmente a los jóvenes, que este es el enfoque correcto? Durante algún tiempo muchas personas afirmaron que la manera de combatir el extremismo y mantener la seguridad, la estabilidad y la moderación era imponerlo Con líderes fuertes y autoritarios. Este fue el argumento que dio apoyo - incluyendo, tengo que decir, desde Occidente - a líderes como Mubarak en Egipto, Gaddafi en Libia o Assad en Siria. Pero la realidad es que el autoritarismo acumula resentimiento negando a las personas los derechos y las responsabilidades y las libertades de la ciudadanía. Les niega la dignidad. Alimenta más que niega la narrativa de la victimización musulmana y árabe. Debilita la legitimidad del Estado y no aborda las mismas emociones y frustraciones que pueden conducir a las personas al extremismo en primer lugar. Por lo tanto, el autoritarismo no puede ser la manera de derrotar al extremismo o de reforzar la moderación a largo plazo. La forma correcta de fomentar esta moderación es, creo, la construcción de los pilares de la democracia. La independencia del poder judicial, el estado de derecho, los derechos de los individuos, los medios de comunicación libres y la asociación, un lugar adecuado en la sociedad para el ejército, partidos políticos fuertes y una sociedad civil fuerte y rica. Estos fundamentos democráticos son la mayor amenaza para el extremismo y el fundamento vital de la moderación. Porque bien, porque la democracia, la democracia real, no sólo donde se votan cada cuatro o cinco años, sino donde se tiene una voz real, derechos reales, verdaderas libertades, es el fundamento de la dignidad. Los extremistas islamistas afirman que proporcionan una ruta a la dignidad a través de la supuesta pureza de su visión del mundo, pero theyre mal. Su negación de los derechos y libertades individuales es en realidad la negación de la verdadera dignidad. Los extremistas quieren imponer una forma particular y muy específica del Islam a la sociedad, con exclusión de todos los demás. Por lo tanto, rechazan el debate y el consentimiento democrático. Argumentan que el Islam y la democracia son incompatibles y niegan derechos a las personas que no comparten su punto de vista particular. La democracia requiere que la gente respete los derechos de los demás y que haga razonablemente su caso en un debate democrático. Exige que todos disfruten de las mismas libertades, derechos y responsabilidades que los ciudadanos juntos, ya sea que suscriban o no a una versión específica de la fe religiosa. Y como he dicho, lo más crucial de todo, la democracia le da a la gente el poder y la dignidad para elegir la capacidad de tomar decisiones sobre sus propias vidas, no para que alguien les imponga a ustedes. Esa es una visión que ha inspirado a la gente a lo largo de la historia, y las luchas por la libertad - ya sea en el norte de África o en Birmania hoy - muestran que todavía inspira a la gente en nuestro mundo moderno. Democracia y moderación van de la mano. Y eso es lo que muestran países como Malasia e Indonesia. Es posible desarrollar una democracia y una economía moderna que no comprometa la seguridad de los pueblos ni su capacidad de practicar su religión garantizando la ciudadanía democrática para todos. Una ciudadanía que significa acceso a la justicia y al estado de derecho está disponible para todos. Una ciudadanía que significa que cada individuo tiene el mismo acceso justo a los servicios. Una ciudadanía que significa que todos tienen una oportunidad justa de desempeñar un papel en la formación de su propia sociedad. Comparte esta página

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