Tuesday 7 November 2017

Teknik Supply Demand Forex


Comprender la oferta y la demanda de Forex Tal vez uno de los aspectos más importantes del comercio de Forex es la comprensión de la oferta y la demanda. Estos dos términos se convertirá en su fundación a medida que empiece a construir un arsenal de estrategias comerciales, tales como la barra de pin y barra interior. Mientras que algunos temas en el mundo de Forex pueden ser opcionales dependiendo de su estilo de comercio, su capacidad de identificar adecuadamente las áreas de aumento de la oferta y la demanda es fundamental para su éxito comercial. Al final de esta lección usted será capaz de definir estos dos términos, por qué las áreas de aumento de la oferta y la demanda forma, así como la forma de identificarlos para ayudarle en su viaje a los beneficios consistentes. Suministro y demanda explicada Al explicar cualquier nuevo término, siempre me gusta comenzar con una definición simple. Esta definición es tan simple de hecho que una palabra se puede utilizar para describir cada término. Por supuesto que no es tan simple, pero esa es la idea general. Un área de aumento de la oferta se refiere a un área de aumento de la presión de venta. Esta presión de venta hace caer el precio de un mercado. La siguiente tabla muestra una curva de oferta simple. Observe cómo en la imagen de arriba, como aumenta el precio así lo hace el número de unidades disponibles. Esto se debe a que a medida que el mercado aumenta de precio, los participantes encuentran que es más atractivo vender lo que a su vez hace que los precios bajen aún más. En el otro extremo del espectro está la demanda. Un aumento en la demanda se refiere a un área de mayor presión de compra. En otras palabras, un área de apoyo. Esta área de aumento de la presión de compra hace que el precio de un mercado aumente. La siguiente tabla muestra una curva de demanda simple. Observe cómo en la imagen de arriba, a medida que aumenta el precio, disminuye el número de unidades disponibles. Esto ocurre debido a que los compradores intensificar y conducir el mercado más alto que a su vez reduce el número de unidades disponibles para otros participantes en el mercado. El balance siempre cambiante entre la oferta y la demanda es lo que hace que el precio de un mercado fluctúe con el tiempo. A medida que aumenta la oferta un mercado se reducirá, mientras que un aumento de la demanda provocará un repunte en la otra dirección. Ahora que usted tiene una buena comprensión de los dos términos, it8217s tiempo para aprender a identificar estas áreas en una tabla de precios. Cómo identificar áreas de valor La forma más eficaz de traducir los conceptos de oferta y demanda en áreas de acción en su gráfico es cambiar la forma en que piensa acerca de los dos términos. Al final del día, un aumento de la demanda es sólo otra forma de llamar la atención a un área de apoyo. De la misma manera, un área de suministro puede considerarse como un área de resistencia. Llamamos a estos niveles de apoyo y resistencia. Estos son los niveles que se forman en su gráfico desde el que desea buscar oportunidades de compra y venta. La siguiente tabla es un gran ejemplo de cómo el apoyo y la resistencia se pueden utilizar para su ventaja. Aviso en la tabla anterior tenemos un nivel horizontal clave que se ha formado debido a la tensión entre compradores y vendedores. El nivel comienza actuando como resistencia (suministro) y más tarde comienza a actuar como soporte (demanda) después de que el mercado se rompa al alza. Estos niveles, o áreas de valor también pueden formar en una diagonal. Llamamos a las líneas de tendencia de los niveles diagonales. Estos también pueden ser una gran manera de identificar las oportunidades de compra y venta de valor. El gráfico de arriba muestra un fuerte nivel de demanda que ha sido esculpido por un impresionante rally en GBPUSD. Observe cómo cada vez que el mercado alcanza este nivel, los compradores intensifican y conducen el mercado incluso más arriba. Áreas como la línea de tendencia anterior pueden ser una excelente manera de identificar posibles puntos de inflexión en un mercado. Niveles clave como este son extremadamente ventajosos para los comerciantes y por lo tanto, se considera la base para cualquier buena estrategia de comercio de Forex. Palabras Finales Saber cómo la oferta de Forex y la demanda juegan un papel en el mercado es muy importante para su éxito comercial. Comienza con la comprensión de los conceptos, pero el valor real es saber cómo identificar las áreas de valor para que pueda comenzar a capitalizar en ellos. Bajar Analisa oferta y la demanda Hal mendasar bagi pemula adalá mengetahui bagaimana dan mengapa harga ini bergerak. Karenanya penting dipahami bahwa harga bergerak tidak lain hanya karena fungsi serta akibat dari Hukum Penawaran dan Permintaan (oferta y demanda). Bukan karena haline Harga bergerak hanya dan hanya jika perhitungan sederhana ini menjadi tidak seimbang. Anggap saja perdangangan mata uang eni tidak jauh beda dengan perdagangan de pasar2 tradisional kita, harga bawang, misalnya, akan melonjak naik karena berkurangnya pasokan dari Brebes. Atau karena mendekati hari-hari besar permintaan melonjak, jadi jangan heran kalo ibu-ibu ngomel karena harga ayam naik di pasar2. Hal ini hampir sama saja dengan perdagangan mata uang, hanya beda skala dan medio saja. Karenanya minding yang paling awal dimiliki oleh trader seorang, adalah mentalidad pedagang yang berdagang arena adanya permintaan dan penawaran. Mungkin anda ingat dua orang tokoh yang namanya sering disebut dalam disiplina ilmu ekonomi dan fisika. Yang pertama Adam Smith, pelopor ilmu ekonomi moderno sekaligus pelopor sistem ekonomi kapitalisme. Ia telah menyatakan ratusan tahun lalu bahwa jika oferta melebihi demanda pada suatu nivel harga tertentu, harga akan turun, dan sebaliknya. Sementara yang kedua adalah El señor Isaac Newton yang dalam hukum geraknya menyatakan bahwa sebuah objek akan tetap dalam aksi gerak (movimiento) sampai mendapat reaksi kekuatan (fuerza) yang sama atau lebih besar. Lebih sering disebut Aksi dan Reaksi saja. Kedua contoh sederhana namun brilian ini telah teruji sepanjang masa de secara langsung merupakan faktor utama dalam pergerakan harga di pasar yang kita trading dan terlibat di dalamnya saat ini. Jika saja mereka memilih comerciante karir sebagai, bisa jadi mereka adalah comerciante-comerciante heal heal. Fokus dari tulisan ini adalá tentang apa yang disebut dalam teknikal analisis konvensional sebagai apoyo (demanda) dan resistencia (suministro). Kita akan coba gali lebih dalam apa sebenarnya soporte dan resistencia tersebut, bagaimana kita identificativo dan kuantifikasinya pada gráfico, dan bagaimana menggunakannya dalam membuat keputusan objektif sehingga menghasilkan comercio rentable. Soporte (demanda) adalah nivel harga dimana lebih banyak comprador yang bersedia membeli dibanding vendedor pada nivel harga tertentu. Resistencia (suministro) adalah dimana lebih banyak tersedia suministro dibanding comprador yang bersedia membeli suministro tersebut pada nivel harga tertentu. Coba perhatikan diagrama de bawah ini untuk indentifikasi apa yg dimaksud dengan Área de demanda Un nivel de menunjukan harga dimana terjadi keseimbangan relativo atau ekuilibrium antara suministro dan la demanda. Setiap orang yg ingin jual dan beli di nivel harga tersebut pero dalam batas-batas keseimbangan, dan harga pun relative stabil. Pada que cierra la vela (B), oferta de hubungan que demanda telah bergeser dan tidak lagi seimbang. Sekarang kita tahu bahwa lebih banyak demanda pada nivel harga Un dibanding suministro yang tersedia. Dari mana kita tahu kalau ini benar adanya Satu-satunya yang menyebabkan harga bergerak naik seperti yg dicontohkan adalah karena pergeseran hubungan suppy / demanda. Pada cierre de la vela B, kita juga dapat simpulkan bahwa ada comprador-comprador yg bersedia beli di nivel A tersebut namun tertinggal karena harga sudah bergerak naik. Area A ini skarang dapat kita sebut secara objektif sebagai área de demanda (apoyo). Etiqueta C menunjukan adanya penurunan harga yang kembali ke demanda de nivel ini. Dan disinilah kita mendapat peluang bajo riesgo alto recompensa comercio karena harga kembali ke área yang sebelumnya telah menunjukan dominasi comprador. Nanti kita bahas bagaimana cara memanfaatkan peluang ini. Kemudian kita dapat identifikasi suministro (resistencia) dengan cara membalik logia contoh di atas tersebut. Seorang trader sebaiknya secara konsisten identifikasi área dimana harga kemungkinan berbalik arah (punto de inflexión). Ada beberapa strategi yang dapat digunakan dalam memanfaatkan pergeseran ekuilibrium oferta de la demanda, yang juga dipicu oleh emosi manusia berupa Miedo, avaricia, dan Ketidakpastian. Jika entrada pada situación reversa dilakukan seperti orang lain, maka kita hanya memiliki sedukit atau tidak punya keunggulan sama sekali dibanding mereka. Karenanya tidak salah kalau kita kesulitan untuk bertahan el mercado de dan beneficio yy konsunen. Oleh sebab itu, proses berpikir / analisa harus berujung pada antisipasi gerak harga harga dengan resiko yg minimal dan peluang paling besar. Layaknya nelayan yang menaikan layar, usakahan angin ada dibelakang perahu. Kita fokus dulu kepada sebuah strategi yang relatif mudah untuk dipahami. Área S / D teridentifikasi pada TF diario (H1 mínimo). Saat vela membuat alto (A) pada gráfico diario, pindah ke intra-día marco de tiempo (M15 atau M5) untuk mencari peluang Venta / entrada corta. Pada TF kecil ini cari hasta velas terakhir yang disusul oleh abajo vela. (Gambar bawah) Entrada de dilakukan pada hacia abajo de la vela, de la noche a la mañana, de la noche a la mañana, de la noche a la mañana. TP tempatkan pada area Demanda (apoyo) recargo de riesgo recompensa rasio mínimo 2: 1 Regla untuk intra-día de comercio Intra-día comerciante sebaiknya memiliki pola aturan dalam mengambil keputusan comercio. Karena biasanya faktor emosi dapat mempengaruhi analisa dan keputusan el comercio. Tidak percaya coba comercio gunakan tick gráfico atau marco de tiempo 1 menit, sangat intens bukan terasa bagaimana adrenalina anda dipacu cada segundo cada minuto. Venta al por mayors el comercio del kegagalan. Jadi dengan mengikuti aturan yang sudah di set, anda dapat mengelola comercio dengan baik. Regla sederhana bagi día comerciante: Tiap hari, identifikasi satu área de suministro dan satu área demanda pada marco de tiempo H1. Selalu perhatilan posisi harga ini berbanding dengan marco de tiempo yang lebih besar (D1) Entrada de hanya dilakukan jika harga masuk / mendekati apoyo (demanda) atau resistencia (suministro) Ada 2 jenis entrada, breakout dan pullback (lihat gambar) Pre-plan: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Entrada pada pullback pertama menawarkan menor riesgo / alta recompensa, walau untuk sebagian orang hal ini dianggap masih beresiko tinggi. Sementara ruptura adalah yang paling populer sebagai entrada. Namun yang lebih penting lagi adalah zona de beneficio, hitung seberapa besar ruang untuk harga bergerak setelah entrada dilakukan Refresco Dinamika pasar adalah hasil resultante de psikologi massa. Kita bisa menghasilkan uang karena mampu menguasai aspek ini. Sebagaimana yang sudah banyak diketahui, comercio itu 90 adalah masalah mental. Ganando lebih banyak ditentukan y bagaimana anda mempersiapkan mental dibanding teknik / gaya trading. Dan memahami cara orang lain berpikir dan mengambil keputusan justru lebih penting daripada memahami gráfico. Jika y masih mengalami kendala dalam de comercio, mungkin sudah saatnya anda merubah fokus perhatian. Daripada hanya mengubah-ubah teknik, sebaiknya fokus kepada faktor penyebab utamanya. Terdapat beberapa perbedaan yang sangat jelas antara ganador comerciante dan comerciante perdedor. Comerciante Pemula 1. Cenderung mengikuti orangután Banyak / Massa (público seguidor) Mengikuti apa yang orangután permanecido kerjakan (Ikut-ikutan) Nyaman jika keputusannya sama dengan orangután Banyak 2. Menghindari resiko kecuali orangután permanecido juga mengambilnya 3. Mengira jika orangután Lain comprar maka Aman juga Untuk comprar 4. Bertindak atas dari Advis Ōrang lain yang dianggap experto 5. Cenderung proses membuat complicada negociación dan mengabaikan kesederhanaan Pasar 6. Hampir selalu membuat Dua kesalahan yang sama: compra / venta signifikan Saat Gama telah bergerak JAUH secara (alto riesgo) Serta comprar Saat mendekati resistencia dan jual Saat mendekati apoyo (baja probabilidad) Trader Pro Mengambil inisiatif (dirigir la multitud) Eliminasi SEMUA ruido subjetiva yang menghalangi proses pengambilan keputusan. Mereka tidak Peduli pada apa yang orangután dilakukan permanecido dan membuat keputusan berdasarkan seperangkat regla yang sangat mekanikal dan tidak terbawa Emosi mereka belajar Untuk mengidentifikasi entrada yang benar (entrada apropiada) yang maná kebanyakan orangután tidak memperhatikannya mereka venden setelah Suatu periode compra berjalan mendekati / masuk área resistencia. Mereka jual Greed (tamak), ini untuk yang comercio selain forex. Mereka compre el sude de la suerte del setelah que vende el apoyo del área de mendekati / masuk del berjalan. Mereka beli Miedo (ketakutan) Comerciante yang Sukses: de Dapat identifikasi peluang sebelum orangután permanecido melakukannya Eksekusi secara el comercio mekanikal Carácter Yang Mental Harus Dimiliki Percaya Diri Disiplin Sabar Semoga membantu. Disadur dari Ebook La oferta y la demanda Análisis Por Samibegood Untuk kelengkapan bisa descarga de libro electrónico Disini La oferta y la zonas de demanda de demanda de suministro AnalysisTrading este artículo está escrito con la intención de explicar suministro básico y la economía de demanda y cómo los operadores de divisas al por menor podrían beneficiarse de este conocimiento. La mayoría de los comerciantes al por menor de la divisa no son friki de las finanzas y tienen conocimiento limitado sobre dinámica del mercado y cómo funciona el mercado de divisas. Los primeros años de comercio Ingresé en el mundo del mercado de divisas hace unos cuatro años y vengo de un fondo de gestión. Cuando comencé a operar, no tenía ni idea sobre el mercado de divisas. Solía ​​visitar diferentes foros comerciales y sitios web de noticias financieras en busca de un sistema rentable, donde vi una explicación diferente de los movimientos de precios. Un sitio web de noticias financieras diría que la razón dólar estadounidense cayó contra Euro porque alcanzó un retroceso de 50 Fibonacci, mientras que otro foro indicaría que el precio cayó porque golpeó 100 días promedio móvil, otros expertos financieros argumentarían que los precios cayeron porque tocó Una línea descendente de la tendencia y un manojo de expertos diría que el precio cayó porque alcanzó un nivel de resistencia. Como comerciante novato, solía rascarme la cabeza porque todas estas diferentes explicaciones eran demasiado para mí para comprender y era difícil seguirlo. Como resultado de ello, he utilizado para llenar mis cartas con un montón de indicadores, en los que a veces era difícil incluso ver las velas de precios. Sabía que tenía que haber alguna explicación lógica para todos estos movimientos de precios. Así que decidí profundizar y hacer algunas investigaciones y encontrar la idea de que sobre todo es lo que impulsa el mercado y se muestra en nuestros gráficos. No me llevó mucho tiempo darse cuenta de que todos estos movimientos de precios, que ver en gráficos de divisas son resultado de la oferta y la demanda de desequilibrio. Si el precio sube significa que hay más compradores dispuestos para esa moneda en ese momento y si se está moviendo hacia abajo significa que hay más vendedores dispuestos para esa moneda en particular. El precio simplemente se mueve de una zona a otra para llenar estos pedidos. La información que estoy presentando en este artículo sobre la demanda de amplificación de suministro se aprende y se obtiene de numerosas fuentes y voy a tratar de mi nivel mejor para explicarlo en la forma más simple. Algunas personas pueden estar en desacuerdo con mi punto de vista, pero siempre creo que dos personas pueden ver cosas similares y tienen un punto de vista completamente diferente. Así que vamos a empezar: Definición P. ¿Cuál es la definición de Suministro A. La oferta es la cantidad de un artículo disponible para los compradores a un precio determinado. P. ¿Cuál es la definición de demanda? A. La demanda es la cantidad de un artículo que es deseado por los compradores a un precio determinado. P. ¿Qué es el desequilibrio de la demanda de amplificación de la oferta A. (I) Si la oferta disponible de un artículo supera la demanda para ella, entonces los precios tienden a disminuir. (II) Si la demanda de un determinado artículo supera la oferta disponible, entonces los precios tienden a aumentar. P. ¿Qué es el equilibrio de precios A. El precio de mercado al cual el suministro de un artículo es igual a la cantidad demandada. A partir de las definiciones anteriores, ahora entendemos lo que es la oferta, la demanda, el desequilibrio de la demanda de amplificación de la oferta y el equilibrio de precios. Ahora vamos a entrar en más detalles con algunos ejemplos. Ejemplo - la oferta supera la demanda De la explicación anterior, ahora sabemos que la oferta y la demanda son el conductor fundamental del precio. Ahora vamos a mirar en un contexto simple para entender mejor cómo la oferta excede la demanda. Vamos a asumir su temporada de invierno y un cliente va a una tienda de electrónica para comprar algo. Al entrar en una tienda ve un letrero que ofrece un descuento de 50 en los acondicionadores de aire, pero apenas ve a nadie interesado en comprarlo, a pesar del bajo precio. ¿Cuál podría ser la razón de ello. La razón simple y lógica es desde su invierno, y el clima es frío, este artículo no es querido por los compradores causa su de no uso para ellos ahora, sin embargo, desde la tienda es consciente de que hay falta de demanda para este tema, que Están ofreciendo precios con descuento para atraer a los compradores. Este es un ejemplo clásico de oferta superior a la demanda a saber. Hay menos demanda para el acondicionador de aire en la estación del invierno, pero más fuente disponible, pues tal artículo fue ofrecido en un precio descontado. Ejemplo: la demanda supera la oferta Ahora vamos a mirar un escenario similar para entender cómo la demanda supera la oferta. Su temporada de invierno y un cliente va a una tienda minorista electrónica para comprar un calentador, pero estaba fuera de stock, por lo que va a otra tienda con la esperanza de que lo conseguiría allí, pero desafortunadamente también están fuera de stock. A partir de entonces, va a la tercera tienda y finalmente ve calentadores disponibles, en esa tienda, pero el problema es que hay muchos clientes que ya están en la fila para comprarlo. Por otra parte, no hay descuento ofrecido en el calentador, de hecho el precio es mucho más alto que normal, pero la porción de clientes todavía la compra. Este es el ejemplo clásico de la demanda superior a la oferta a saber. Hay más demanda para el calentador que es una estación del invierno, pero la fuente disponible es limitada. Dado que muchas tiendas están fuera de stock, esta tienda en particular que tienen calentadores aumentó el precio debido a la demanda excesiva. Ahora aquí es otro escenario para entender el equilibrio de precios. Su temporada de invierno y un cliente fue a una tienda minorista electrónica para comprar un calentador, allí ve bastante calentadores disponibles en la tienda y algunas personas lo compran. La tienda no ofrece ningún descuento ni el precio es más alto de lo normal. Puesto que había bastante cantidad disponible para este artículo y el número limitado de clientes lo está comprando, el cliente decide comprobar otra tienda para ver, si él puede conseguir un mejor precio. Sabe que este artículo no estará agotado por el momento, así que visita otra tienda y nota el mismo escenario que una tienda. Este es un ejemplo clásico de equilibrio de precios a saber. Un suministro de calentador por la demanda de amperio de tienda al por menor por los clientes son iguales, como tal precio no es descuento ni es más alto de lo normal. Cómo identificar los niveles de demanda de amplificación de oferta en la tabla de divisas Ahora que tenemos una mejor comprensión del equilibrio de precios y el desequilibrio de la demanda de amplificación de la oferta. Vamos a ir un paso más allá y ver cómo podemos beneficiarnos de este conocimiento en el mercado de divisas. Como en cualquier mercado el propósito de comerciante / especulador / inversor es comprar un artículo o instrumento a descuento (precio al por mayor) y vender a precio de venta, el mercado de divisas no es diferente. Nosotros como comerciantes al por menor no podemos ver las órdenes reales de compra / venta en el mercado forex, pero podemos aplicar nuestro conocimiento de la demanda de amplificación de la oferta para identificar nuestro próximo nivel de interés, donde creemos que el dinero inteligente (grandes jugadores / comerciantes institucionales, ) Tienen más probabilidades de hacer sus pedidos. Nuestra principal área de interés sería, donde el precio hizo un movimiento sustancial de una zona en particular y donde el desequilibrio real de la oferta y la demanda entre compradores y vendedores ocurrió. Podría ser una serie de velas o una vela, pero debe mostrar claramente un punto de decisión donde los compradores o vendedores se hicieron cargo. Una vez que se identifica una zona, nuestro trabajo es esperar hasta que el precio se acerque de nuevo a esa zona. Podríamos poner una orden de límite o ver la acción del precio para entrar en el comercio en esa zona. Al igual que con cualquier sistema o estrategia no podemos estar seguros de que el precio volverá a respetar esa zona, pero hay una probabilidad mayor que no de que el precio reaccionaría en esa zona, considerando la forma en que el precio dejó ese nivel la primera vez, sugieren que los compradores / Vendedores lo consideran como una zona importante. Estructura de precios Hay cuatro estructuras comunes que se utilizan para identificar los niveles de demanda de amplificación de la oferta en los gráficos de divisas: 1) Rally de base 2) Rally de base 3) Rally - Base-Rally 4) Drop-Base-Drop Creo firmemente que una vez que un comerciante entiende dinámica de la demanda de amplificador de la oferta y el comercio con la paciencia, la disciplina y la gestión de riesgos adecuada, él / ella podría lograr el éxito en el comercio. Éstos son algunos de mis citas favoritas de los comerciantes exitosos: No pienses en lo que los mercados van a hacer, usted no tiene absolutamente ningún control sobre eso. Piense en lo que va a hacer si llega allí. Todo lo que podemos hacer en el mejor de los casos es buscar razones históricas y aplicar esto a un nivel o área de precios para posibles movimientos futuros. El comercio no es ni ciencia ni arte, es un reflejo de lo que los seres humanos valoran en un determinado instrumento financiero en un momento dado. Si debe jugar, decida tres cosas al principio: las reglas del juego, las apuestas y el tiempo de salida

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