ForexPlus Chip Card ¿Cuáles son los beneficios de HDFC Bank Forex Plus Tarjeta Chip Protección contra la fluctuación de divisas ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Card está disponible en monedas Euro / GBP y Dólares estadounidenses, proporcionando así protección contra la fluctuación del tipo de cambio utilizando el valor cargado en estas tarjetas en el futuro. Sin embargo, puede retirar dinero en efectivo o usar la tarjeta en el punto de venta (Punto de Venta) de POS en cualquier moneda en cualquier parte del mundo usando el chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta. Para las transacciones realizadas en la divisa de la tarjeta, es decir, Euro / GBP y Dólares estadounidenses, no pierde dinero en divisas debido a la fluctuación de los tipos de mercado Disponible en tres monedas: Euro, Libra esterlina y Dólar. Cada una de estas monedas se acepta en todo el mundo y se puede cambiar a la moneda del país en el que se encuentra más seguro y seguro La tarjeta tiene un chip integrado Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Que almacena la información confidencial en forma encriptada, ofreciendo un mayor nivel de seguridad contra la falsificación y skimming fraudes de tarjetas en comparación con las tarjetas de banda magnética. Esta tarjeta es aceptada en todos los puntos de venta de Visa y Mastercard y en los cajeros automáticos de 24 horas VISA / Mastercard en todo el mundo. Así que no hay más molestias de llevar gran parte de dinero en efectivo o cheques de viajero, no más molestia de perseguir a los cambiadores de dinero, el pago de comisiones y los gastos de seguimiento. Su tarjeta está protegida contra el mal uso en los cajeros automáticos mediante PIN. En caso de que su tarjeta se pierde o se lo roban, todo lo que tiene que hacer es llamar al banco HDFC PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta. Esta facilidad está disponible 24 horas en todos los días. La tarjeta también se puede calificar mediante nuestra tarjeta de prepago NetBanking instalación en hdfcbank. Seguridad adicional con tarjeta temporal de bloqueo de la instalación ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. La tarjeta viene con una función de bloqueo / desbloqueo temporal. Puede bloquear la tarjeta utilizando el servicio NetBanking prepagado cuando la tarjeta no esté en uso y desbloquearla cada vez que viaje amplificador necesita utilizar la tarjeta. En caso de que su tarjeta se pierde o es robada, puede bloquear la misma con la ayuda de Prepago NetBanking facilidad. Alternativamente, puede llamar a la llamada 24x7 HDFC Bank PhoneBanking inmediatamente e informar de la pérdida de su tarjeta y obtener la tarjeta bloqueada. Facilidad para cambiar el PIN del ATM según su conveniencia Chip de ForexPlus Éste es un pequeño microchip incorporado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Card ofrece al titular de la tarjeta la conveniencia de cambiar su PIN ATM utilizando el servicio NetBanking prepagado. Números internacionales sin cargo: El HDFC Bank ofrece fácil acceso a los servicios de PhoneBanking del Banco HDFC a través de números internacionales gratuitos en 32 países como se detalla a continuación. Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia - 80080077444 , República Checa 800090155, Mónaco 80093312, Polonia 008001124694, Arabia Saudita 8008142094, Emiratos Árabes Unidos 8000185252, Estados Unidos 18445796441, Bahrein 80004980, Grecia 0080016122061284, Singapur 8001013301, Croacia 0800222990 Para conocer detalles específicos tales como restricciones, cobertura, etc. Antes de ir a su destino de viaje, utilice Travel Planner para planificar su presupuesto y crear un itinerario de viaje personalizado. Servicios de Asistencia al Cliente 24x7 Global Si necesita hacer una lista de su tarjeta a causa de una pérdida o robo, le ofrecemos la posibilidad de reemplazar su tarjeta o recibir dinero en efectivo de emergencia mientras viaja en el extranjero. Puede llamar a los Servicios de Asistencia al Cliente de Visas Global para que utilicen estos servicios. Visite travel. visa/apcemea/au/es/assets/common/visagcasap. pdf para obtener una lista completa de los números de centro de llamadas de Visa de país. Estos servicios son de pago según las directrices de Visa. Cubierta de seguro Disfrute de una experiencia de viaje libre de preocupaciones financieras con seguro de tarjeta cubre como Protección hasta Rs. 500.000 contra el mal uso de la tarjeta perdida o debido a la falsificación / skimming Seguro de accidentes personales (cobertura de la muerte sólo) de Rs.500.000 Pérdida de equipaje cubra hasta Rs. 50.000 y Pérdida de equipaje facturado hasta Rs. 20.000 Reconstrucción de pasaportes cubre hasta Rs. 20,000 (costo real de la reconstrucción del pasaporte solamente) Recargable en todas las sucursales de HDFC Bank o por medio de HDFC Bank Phone Bank o HDFC Bank Mobile Banking o HDFC Bank NetBanking, incluso cuando el titular de la tarjeta está en el extranjero Your ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. La tarjeta es válida hasta el último día del mes indicado en la tarjeta. Dentro de este período usted puede utilizar su tarjeta tan a menudo como usted tiene gusto. En caso de que el dinero cargado en la tarjeta se agota, esta tarjeta ofrece la posibilidad de recargar incluso en el medio de su viaje. Las solicitudes de recarga pueden ser hechas por cualquier persona autorizada en su nombre. En caso de que la tarjeta sea emitida por su empresa / empleador, las solicitudes de recarga recibidas a través de ellos serán actuadas por el Banco HDFC. Los clientes de HDFC Bank también pueden realizar una solicitud para recargar la tarjeta a través de HDFC Bank PhoneBanking o HDFC Bank Mobile Banking o HDFC Bank NetBanking. Opción Prepago de NetBanking Últimas 10 transacciones Declaración de tarjeta Agregar nueva tarjeta de moneda Bloquear / desbloquear tarjeta Hotlist Cambiar ATM Solicitud de declaración de PIN Actualizar número de móvil y correo electrónico ID Transferencia de fondos (de una cartera a otra cartera) Whatrsquos más, incluso enviarle un estado de cuentas Su dirección postal al final de cada mes en el que ha utilizado la tarjeta para cualquier transacción. ForexPlus Chip Card Cargos Cargos cruzados: Para transacciones en las que la moneda de la transacción es diferente a la divisa disponible en ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. El banco de tarjetas cargará un margen de cambio cruzado de 3 en dichas transacciones. El tipo de cambio utilizado será el tipo de cambio al por mayor VISA / MasterCard vigente en el momento de la transacción. El tipo de cambio utilizado será el tipo Mid que prevalece en el momento de la transacción. Impuesto a la conversión de divisas para la venta y compra de divisas: El impuesto de conversión de divisas será aplicable según el siguiente impuesto de servicio: Compra y venta Forex Currency Service Importe de impuestos Hasta Rs. 1 lakh 0,14 del valor bruto o Rs. 35 / - lo que sea mayor Desde Rs. 1 lakh a Rs 10 Lakhs Rs. 140 más 0,07 de la cantidad superior a Rs. 1 lakh Desde Rs. 10 lakhs y por encima de Rs. 770 más 0,014 de la cantidad superior a Rs. 10 Lakhs, con un máximo de Rs. 7000 Esta cuadrícula mencionada anteriormente es aplicable para transacciones de carga, recarga y reembolso. El impuesto de servicio aplicable a todos los cargos Elegibilidad y documentación de la tarjeta de chip de ForexPlus Usted no necesita ser un cliente de HDFC Bank Si no tiene una cuenta, simplemente visite una sucursal con la siguiente documentación: Chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Formulario de Solicitud de Tarjeta Una fotocopia autenticada de su pasaporte Documento adicional para no cliente (una fotocopia autenticada de Visa o Ticket) Una mirada a la elegibilidad para llevar Forex bajo LRS según el propósito de su viaje: Cuota básica de viaje (BTQ) Para las vacaciones, las visitas personales, etc. Buscando una tarjeta de la viruta de ForexPlus Cargue y vuelva a cargar su ndash de la tarjeta Cada vez que usted carga o recarga su tarjeta, usted conseguirá una alerta del email en su email registrado . Si desea volver a cargar su tarjeta, debe enviar un Formulario de Re-carga, Formulario A2 y Instrucciones de Cheque o Débito en cualquiera de nuestras sucursales o simplemente haga una solicitud de recarga a través de PhoneBanking o NetBanking. Settle Disputes ndash Si tiene alguna disputa relacionada con su tarjeta, debe enviar una carta de disputa al banco indicando la naturaleza de su problema. Ver una guía del usuario ndash Recibirá una copia física de la Guía del usuario. Puede consultar la Guía del usuario para obtener más información sobre su tarjeta. Usted no debe golpear su Chip de ForexPlus Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta en los terminales que muestran el valor de transacción en INR. Asegúrese de pasar su tarjeta en divisas locales o terminales de divisas de la tarjeta. También puede optar por la declaración de correo electrónico. Su tarjeta no es válida para transacciones de divisas en India, Nepal y Bhután. Cuando se le pida en los cajeros automáticos o puntos de venta de comerciantes, debe seleccionar la opción de tarjeta de crédito. Los bancos estadounidenses tienen derecho por las leyes federales locales a cobrar un cargo extra por parte de otros clientes del banco por acceder a sus cajeros automáticos para retirar dinero. En consecuencia, muchos cajeros automáticos en los Estados Unidos cobran cargos por retirarse de sus cajeros automáticos, por encima de los cargos cobrados por el banco HDFC. Del mismo modo, hay cajeros automáticos en otros países que pueden cobrar un cargo por transacciones realizadas por otros clientes bancarios. Usted necesita sumergir su tarjeta en terminales que aceptan tarjetas mientras inicia una transacción. Si el terminal no está habilitado, pase su tarjeta. Es necesario que cree su contraseña de NetBanking prepagada antes de iniciar transacciones en línea. Tiene preguntas ¿Qué sucede si olvido mi código de activación / IPIN? Si ha olvidado su código de activación / IPIN, se le pedirá que llame a HDFC Bank PhoneBanking y haga una nueva solicitud de IPIN. Es una contraseña de Internet a la que el cliente puede acceder NetBanking. Se trata de una contraseña confidencial para la seguridad de su cuenta .. la cual será enviada instantáneamente a su número de Email / Mobile registrado. ¿Se puede cambiar el PIN de ATM? No, el PIN de ATM no se puede cambiar en el cajero automático. En caso de que haya olvidado o perdido el PIN, deberá solicitar un nuevo PIN con la ayuda de PhoneBanking o de NetBanking prepagado. ¿Qué sucede si mi tarjeta se pierde? En el caso de que su tarjeta se pierda o sea robada, todo lo que tiene que hacer es llamar al Banco HDFC PhoneBanking inmediatamente y reportar la pérdida de su tarjeta. Esta instalación está disponible las 24 horas. En todos los días. En caso de que se le haya otorgado una tarjeta de respaldo en el kit, puede activar la tarjeta de respaldo llamando a la Banca Telefónica del Banco HDFC oa través de NetBanking Prepagado. Una vez activada la tarjeta de respaldo, todos los fondos de la tarjeta principal se transferirán automáticamente a la tarjeta de respaldo. ¿Cómo activo el comercio electrónico? Simplemente inicie sesión en NetBanking y habilite su facilidad de transacción de comercio electrónico. ¿Cómo puedo recargar el valor de mi tarjeta cuando estoy en el extranjero ForexPlus Chip Este es un pequeño microchip incrustado en su tarjeta. Se cifra para que las transacciones con su tarjeta de débito de chip sean más seguras. Tarjeta también puede ser cargado en su nombre por alguien autorizado por usted. La persona autorizada tiene que visitar la sucursal de HDFC Bank con los documentos y fondos necesarios. Wersquoll se encarga del resto. Contacto del servicio de atención al cliente de HDFC Bank Esto es para informar sobre su personal es engañoso a los clientes. Yo mismo titular de la cuenta de HDFC durante los últimos 10 años. He pedido a uno de su personal en el mostrador de información sobre el saldo mínimo en SB a / c. Él respondió que era un Rs 5000 / - para el balance mínimo. Entonces retiré el efectivo manteniendo el equilibrio mínimo después de un mes recibí el extracto de la cuenta, me dieron una sacudida eléctrica dedujeron Rs 800 / - para no guardar el balance mínimo de Rs 10.000 / -. Salida de cajeros automáticos en ATM 8184 el 02/02/2012 a través de la tarjeta de débito SBI en Bangalore. Ninguna cantidad recibida pero debitada. No hay retiro inverso del cajero automático. Incluso yo también he enfrentado el mismo problema en Hyderabad. Estoy sosteniendo la tarjeta de débito Hdfc. He retirado la cantidad de cajero automático del banco de DCB, como el servidor estaba abajo mientras se retira, no recibí dinero, pero parece dinero se dedujo de mi cuenta. No pude entender qué hacer en este escenario. Yo tenía una tarjeta de crédito. He pagado y settelled pero no conseguí ningún certificado de cuotas. Ahora necesito el certificado. Hice tantas llamadas de teléfono. Pero lamento decir que ninguna acción ha sido tomada de su end. now pido un last. after esto Si no obtengo ningún certificado de cuotas iré a RBI Así que por favor sea serious. pl. send en mi identificación de correo electrónico. Gracias. Quiero solicitar un nuevo libro de cheques. Donde puedo solicitar el mismo si usted tiene acceso a la banca neto que usted puede hacer lo otro llame al servicio de atención al cliente que estoy sosteniendo el salario corporativo a / c con su estima Banco. Una cuota mensual se realiza cada mes del mes desde mi cuenta al banco Axis. Estimado equipo del HDFC Bank, estoy muy preocupado por el equipo de HDFC Branch. Su tipo de acoso y estoy seguro de que si no se toman medidas rápidas tengo que ir a la corte de consumo. Tengo dos cuentas en HDFC y he sido parte de HDFC durante los últimos 7 años. Si estos años no son suficientes para una buena relación con un banco, estoy profundamente entristecido. PROBLEMA: Abrí una segunda cuenta en la sucursal de HSR Layout en abril del año pasado (número de cuenta: xx) y me prometieron que debía mantener 25.000 como saldo mínimo en mis cuentas (le dije a mi vendedor Rahul y Subhan Ali). Lo tuve, pero en septiembre, me impusieron los cargos de AQB. Gerente de sucursal bancaria y Deepa del mismo banco hizo promesas falsas durante 3 meses que será invertido pero nunca hecho. Finalmente tuve que ir para el cierre de mi cuenta el último jueves (11 de enero 2012) pero no está cerrado aún y de nuevo los cargos AQB se cobran aunque tengo 25.300 en mi cuenta. Es realmente loco, no puedo entender por qué mi cuenta no se cierra de inmediato y por qué AQB carga cuando tengo saldo mínimo. Quiero solución inmediata y won8217t tomarlo a la ligera. Esperando su respuesta lo antes posible. Querido señor Quiero obtener mi noc a quien contactar nadie responde Nunca he pedido operar Demat A / C pero aún así Bank inició mi Demat A / C. De hecho nunca he hecho ningún comercio. 8220I he recibido una carta del Banco en la que se menciona para depositar Rs 7500 antes de 15.jan 2012 como Servicio Charge.8221 ¿Qué tipo de Banco es que no voy a pagar nada. Necesito mi identificación del cliente ninguÌ n para el propósito de la neto bancario, y reverso por favor los honorarios de registración de Rs.290 / - of de mi tarjeta de crédito. Estimado señor / señora El mes pasado he comprado un coche de TATA del garaje nacional Jammu y están teniendo el Empate con HDFC para préstamo. Tengo el préstamo de Rs 4.5 Lakhs de su banco. Ahora la cuestión es que HDFC ha pagado la cantidad del préstamo a algún otro distribuidor en lugar de National Garage. He contactado a los chicos de HDFC para este problema, pero cada vez que dijeron que por error que han pagado la cantidad a otro distribuidor y que tendrá 2-3 días para ser corregido. Ahora más de un mes se ha ido y mi número de registro temporal ha caducado y tengo que solicitar el registro, pero el distribuidor se ha negado a darme la carta de venta, porque no han recibido el pago del coche de HDFC. Esta es mi humilde petición de tomar las medidas necesarias contra los culpables y entregar el dinero al distribuidor. Respetado señor, he creado mi cuenta recientemente, mi inicial ha sido mal escrito como 8216y8217 en lugar de 8216v8217.so por favor, pido que lo cambie. Nuestro negocio se ve afectado debido al mal servicio. Su sitio web ha bajado desde ayer y muestra errores. Tenemos una cuenta corriente y necesitamos al menos 50 transacciones NEFT cada día. Esto no es bueno para un banco de renombre como el tuyo. He recibido el estado de cuenta mensual a través del correo pero no recibí la contraseña para abrirme amablemente enviarme mi contraseña. He cambiado mi móvil no. recientemente. ¿Cómo puedo actualizar mi móvil no. De modo que pueda conseguir todas las actualizaciones vía sms para cada transacción hecha usando mi tarjeta de débito HDFC. Recibí una llamada de uno de sus ejecutivos si estoy interesado en solicitar un préstamo personal. Como yo quería aplicar i fácilmente aceptó y presentó los documentos que solicitaron. Yo también había firmado el formulario de solicitud que habían llegado a mi lugar de trabajo. Ha sido 3 meses y se me pide producir algún documento u otro y se está retrasando. No estoy contento con lo que está sucediendo. Yo tenía una tarjeta de crédito de su empresa. La tarjeta fue extraviado de mí en marzo de 2008. Le di la solicitud para bloquear mi tarjeta de crédito en HDRC Bank hisar, pero después de algún tiempo su operador me llamó y dijo que hay un pago debido a Rs 2500 /. Me había dado el pago aegnt recuperación .. después de dos años estoy recibiendo llamadas diciendo todavía hay pendiente de pago .. Por favor cierre mi cuenta lo antes posible. Por error tenemos pago en línea del Impuesto CBDT por Rs.7778 / en lugar de Rs.778 /. Pleaes cancelar la transacción y revertir la entrada. HDFC Bank Customer Care Número 242157 Línea de Ayuda Gratuita Sin Email Soporte HDFC Bank Customer Care Número HDFC Bank Ltd es una banca india que fue fundada en 1994. Para identificar más información sobre los servicios de HDFC Bank, Los clientes pueden utilizar HDFC Bank Customer Care Number para cualquier asistencia relacionada con los servicios ofrecidos por ellos. Aquí, hemos compartido el 2X7 Toll Free Helpline No. para los problemas relacionados con la tarjeta de crédito, Phonebanking, Suvidha y préstamos. Los clientes pueden marcar cualquiera de los amplificadores de número para conectarse a profesionales eficientes consejeros de atención al cliente para resolver sus problemas o registrar sus quejas con respecto a HDFC Bank. Uno puede registrar sus quejas o dar sus retroalimentaciones a través del servicio de correo electrónico proporcionado. Tenía su sede principal en Mumbai, estado de Maharashtra en la India. Es uno de los quinto bancos más grandes de la India el 4 de febrero de 2014. HDFC préstamo personal es una mano de obra monetaria proporcionado por HDFC Bank Limited para la facilidad de los clientes. Esta institución bancaria ofrece una amplia gama de servicios de préstamo a una tasa de interés equilibrada y elástica. Ofrece servicios de préstamos privados a individuos, familias, pensionistas y para que los titulares de salarios puedan satisfacer sus necesidades. Junto con esto, este conocido banco también ofrece muchos otros servicios de préstamo, tales como programas patrocinados por el gobierno, préstamos de dos ruedas, préstamos para automóviles, préstamos para vivienda, préstamos educativos, préstamos contra activos, préstamos de oro, préstamos de consumo duradero, préstamos contra la propiedad, Préstamos para profesionales. HDFC Bank Head Office Dirección ampli 24X7 Línea gratuita de ayuda gratuita Número HDFC Bank, Senapati Bapat Marg, Lower Parel, Mumbai, India 8211 400 013. 1800 425 4332, 1800 22 4060, 1800 22 1006 HDFC Bank Customer Care Number: (022) 28569303 Para tarjetas de crédito 8211 (044) 23744704 Para reclamaciones de cuenta de Demat 8211 (022) 28569303 Atención al cliente de HDFC Bank Número de oficinas departamentales Gerente de tarjetas de crédito, HDFC División de tarjetas bancarias, PO BOX 8654, Thiruvanmiyur PO Chennai 8211 600 041. Bancos HDFC Bank Ltd. Nuevo edificio 8220A8221 Ala 2ª planta, 26-A Propiedades de Narayan, Camino de la granja de Chandivali, Camino de Saki Vihar, Chandivali, Andheri (Este), Mumbai Mr. Navin Puri, HDFC Bank Ltd. HDFC Bank House, Senapati Bapat Marg, Lower Parel (Oeste), Mumbai 8211 400013. HDFC Bank Número de Atención al Cliente: 022 30966402 Número de Fax: 022 42197125 ID de Correo Electrónico: countryhead. retailbrancheshdfcbank Rahul Bhagat HDFC Bank Ltd. HDFC Bank, Senapati Bapat Marg, Lower Parel (Oeste), Mumbai 8211 400013. HDFC Bank Número de Atención al Cliente: 022 30966404 Número de Fax: 022 8211 42197125 ID de Correo Electrónico: countryhead. retailproductshdfcbank Acciones y Banca Privada Sr. Banco HDFC Bank, Senapati Bapat Marg, Lower Parel (Oeste), Mumbai 8211 400013. HDFC Bank Número de Atención al Cliente: 022 30966405 Número de Fax: 022 42197125 ID de Correo Electrónico: countryhead. equitiesandprivatebankinghdfcbank Activos Minoristas y Tarjetas de Crédito Sr. HDFC Bank Número de teléfono: 022 30966403 Número de fax: 022 42197125 Código de correo electrónico: codecomplianceofficer. retailassetshdfcbank HDFC Bank Servicio de atención al cliente gratuito Número HDFC Bank Número de Atención al Cliente Kolkata HDFC Bank Ltd. Sucursal de Dalhousie, 4 Clive Row, Kolkata 8211 700 001 Contacto: 033-44065165 Fax. 033-30273620 Banking: Kolkata: 6160 6161 Resto de Bengala Occidental / Sikkim: 98310 73333 CC: Kolkata: 33 22104332 Resto de Bengala Occidental / Sikkim: 1800 4254332 Correo electrónico. Bohdfckolhdfcbank Bhopal HDFC Bank Ltd, 179, MP Nagar, Zona - II, Cerca de Hotel Lake Princes, Bhopal 8211 462011 (MP) Contacto: 74898 60375 Banca: Indore: 6160 616 Resto de Madhya Pradesh / Chhattisgarh: 98936 03333 CC: Indore: 731 4074332 Resto de Madhya Pradesh: 97525 4332 Correo electrónico. Bohdfcbplhdfcbank Gurgaon HDFC Banco House, Atrio Vatika, Bloque A 8211, Campo de Golf Road, Sector 53, Gurgaon 8211 122002 Contacto: 0124 4664245 Fax. 0124 4664243 Banca: Delhi: 6160 6161 Jammu am Cachemira: 1800 180 4333 Ghaziabad y Gautam Budh Nagar distritos de Uttar Pradesh: 99359 03333 Haryana (excepto los distritos de Panchkula, Yamuna Nagar y Ambala): 99962 43333 Email: bohdfcdelhdfcbank Mumbai HDFC Bank Ltd. Trade World, C Wing, 11º piso, Kamala Mills Compound, Senapati Bapat Marg, Lower Parel, Mumbai 400013. Contacto: (022) 39383021 Fax. (022) 42197125 Banco: Mumbai: 6160 6161 Resto de Maharashtra amplificador Goa: 98906 03333 CC: Mumbai: 022 28564332 Resto de Maharashtra: 95610 94332 Correo electrónico. Bohdfcmumhdfcbank Jaipur HDFC Banco Ltd, 3, Park Street, Jaipur-302001 (Rajastán). Tel. 9314091224 Fax. 0141-2361949 Banca De Teléfonos Jaipur: 6160 616 Resto De Rajasthán: 98750 03333 CC: Jaipur: 141 4004332 Resto De Rajasthán: 1800 425 4332 Email. Bohdfcjprhdfcbank HDFC Bank Key Personas Datos de contacto HDFC Bank Director Gerente Sr. Aditya Puri, Sede del Banco HDFC, Senapati Bapat Marg, Lower Parel. Mumbai, Maharashtra, India Código PIN 8211 400013. Número de Atención al Cliente de HDFC Bank. 022 30966400 Fax: 022 42197125 ID de correo electrónico. Managing Director Director Ejecutivo Sr. Harish Ingeniero HDFC Bank House, Senapati Bapat Marg, Lower Parel, Mumbai, Maharashtra, India, Pincode 8211 400013 HDFC Bank Customer Care Number. 022 8211 30966401 Fax: 022 42197125 Identificación de correo electrónico. Ed. wholesalebankinghdfcbank HDFC Tarjetas de crédito Número de atención al cliente
No comments:
Post a Comment